Hola!

  He estado trabajando para renovar y mejorar la presentación de este espacio, por ese motivo ayer viernes no se encontró, pido disculpas... Y espero que les guste este nuevo "look", por supuesto día a día voy aprendiendo algo nuevo. Pero en cuanto a la calidad del contenido busco lo fresco, lo nuevo que Dios tiene cada día para nosotros, y eso es Excelente porque proviene de El.
Gracias por acompañarme ya que esta es para mi una nueva forma de conocernos y relacionarnos. Realmente es una bendición. Un abrazo. Julia

2 comentarios:

Jacson Cardoso dijo...

Julia Gracia y paz,

Es bueno para permitir los cambios que ocurren en nuestras vidas, seguramente Dios tiene nuevas formas, maneras de agregar en nuestra vida y ministerio a su asombrosa gracia excelente y sin fisuras de la bondad.

He visto que ha cambiado la imagen de su blog, que era hermoso, que Dios seguirá aumentando la gracia y la unción que le permite cumplir con nuestro llamado todos los días.

Dios bendiga a su familia y su ministerio.

Jacson (Dream Familia de Dios).

Julia dijo...

Gracias Jacson por su visita y su saludo. Que toda la Bendición de Dios se manifieste en su ministerio (que es una bendicion para muchos!) y todos los aspectos de su vida.