Tiempo de olor a nardo puro





Ha llegado el tiempo en que mi Espíritu soplará sobre tu vida, así como sopló en el principio produciendo vida, o como sopló en medio del valle de los huesos secos y trajo resurrección sobre ellos, o como sopló en la cueva de Elías reanimando al profeta y ayudándolo a vencer el espíritu de intimidación, o como sopló en Pentecostés dando vida al cuerpo de Cristo, la Iglesia, así dice el Señor, soplará en medio de ti y experimentarás nueva vida, experimentarás nuevas fuerzas, experimentarás que el soplo de mi Espíritu hace que el olor a nardo puro llene tu vida, tu casa, tu trabajo, la iglesia. Así como el olor a nardo puro llenó la casa de Simón el leproso y cambió el olor a carne podrida en un exquisito olor, así el Espíritu soplará desde mis jardines celestiales hacia ti, trayendo el olor al nardo puro. Cuando sientas que tus habitaciones se llenan con ese delicioso aroma, debes saber que estoy cumpliendo mi palabra en tu vida, declara el Señor.
 "Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza". Marcos 14:3
". Cantares 4:13-16 (DHH)

4 comentarios:

Tejedora dijo...

Ahora Sí!!! vine muchas veces y nunca podía comentar! Es muy lindo lo que escribís, y te animo a que sigas adelante con lo que el Señor te puso en el corazón. El está con vos. Un beso grande!

Julia dijo...

Muchas gracias Pat, es gratificante recibir palabras de aliento. El objetivo es Glorificar al Padre y bendecir a su pueblo...

Unknown dijo...

Hola Julia
que hermoso te ha quedado el blog...que bueno que ahora si se puede dejar mensajes.
hermoso lo que has compartido.
Dios te bendiga amiga linda.

Eliane Jany Barbanti dijo...

Olá querida Julia, obrigada pela visita ao Louvor a Deus. Seria uma honra tê-la conosco com seguidora TB, recebendo nossas bençãos e orações.
Paz e graça com o Senhor abundantemente!!!
Beijo no coração.
Eliane