Terremoto en Chile!!!





Hoy después de las tres de la madrugada se produjo un terremoto en Chile-Concepcion y alrededores, de 8,8 de intensidad, lo que significa que fue Muy, pero muy fuerte.
Oremos para que los rescatistas puedan encontrar rapidamente a las victimas que seguramente hay sepultadas entre los escombros, oremos por los que fueron golpeados, lastimados, los que perdieron sus bienes, en fin por todas las consecuencias terribles que una tragedia asi produce.
Oremos para que el/los sunamis que surgen a consecuencia, no afecten personas ni bienes (se espera para hoy despues de las 11 hs. que este llegando a Hawai).
Oremos para que Dios despierte a Su Iglesia para que se levante para ayudar en todas estas catastrofes que se estan repitiendo en el mundo y que puedan ser testigos del amor de Dios en todos los lugares donde hay sufrimiento y prueba.


En fin, clamamos a Dios para que tenga misericordia.
--

Red Argentina de Intercesion
Mesa Coordinadora Ad Hoc
Correo electrónico: redargentinadeintercesion@gmail.com
Blog: http://redargentinadeintercesion.blogspot.com/


Querido pueblo chileno, estamos con ustedes. al fin y al cabo muchos de los que estamos de este lado somos mitad chilenos, tenemos hermanos y amigos en la zona de catástrofe!!!  Nuestro gran anhelo es que estén bien. Los amamos y bendecimos...!
                                                  Julia.

0 comentarios: