Alerta de Oracion!

Oración de Emergencia por PAQUISTAN.
Todos conocemos la terrible situación en los paises islámicos, les pido enviar el siguiente pedido de oración a sus redes.

Dr. Fernando Orihuela

Se necesita ORACIÓN URGENTE por el país de Paquistán

Tres sitios de seguridad en Lahore, Paquistán fueron atacados por equipos de hombres armados el 15 de octubre de 2009. Los reportes iniciales dan el número de 27 muertes, y 30 personas heridas. Hasta ahora, en octubre han muerto ochenta como resultado de suicidios bomba, y 19 más fueron muertos en un ataque Talibán en un cuartel militar el 10 de octubre.

Los ataques de octubre 15 fueron un despliegue de poder de los militantes en Paquistán y cerraron efectivamente la "capital cultural" de la nación.

La violencia comenzó a las 9 a.m. cuando grupos de militantes empezaron a asaltar una edificación de refuerzo de la ley. Después de 90 minutos, otro ataque fue lanzado contra la escuela de entrenamiento policial. Una tercera ola de hombres armados atacó un centro de entrenamiento para comandos élites de la policía. Las autoridades dijeron que tres de los trece terroristas eran mujeres.

Octubre de 2009 ha sido un mes especialmente mortal en Pakistán. En octubre 10, los Talibanes atacaron la base militar en la ciudad de Rawalpindi, resultando en un enfrentamiento que duró dos días y dejó l9 personas muertas. Entre las víctimas estaban un brigadier y un teniente coronel.

"El enemigo ha empezado una guerra de guerrillas," anunció el Ministro del Interior, Rehman Malik.

En Octubre 9, una bomba suicida mató a 53 personas en un mercado de Peshawar. Esto fue seguido por dos bombas suicidas el 15 de octubre (matando a 11) y una en octubre 16 (matando 16).

"Otra vez, el terrorismo ha forzado su camino en el flujo de vidas comunes" reportó una fuente noticiosa. "...Aún permanecen sospechas de que la ola de ataques pueda continuar indefinidamente, poniéndonos a todos en riesgo."

Paquistán está en el número 13 en la Lista de los peores perseguidores de cristianos, de "Vigilancia Mundial 2009" de Puertas Abiertas. La nación aparece en el día 28 del calendario de oración WINDOW INTERNATIONAL NETWORK (RED INTERNACIONAL DE VENTANAS) Orando a través de la Ventana 9: Terrorismo Global y Religiones Mundiales.

OREMOS POR:

·- Un final rápido y completo a los recientes brotes de violencia y asesinato. Ore para que Dios se levante y en Su soberanía restaure la paz a esta nación. (La Biblia, Salmo 68:20)

·- Protección para los ciudadanos de Pakistán. Ore para que el gobierno se mueva decisivamente para enfrentar los ataques Talibanes y militantes. Ore para que a las autoridades les sea dado discernimiento y sabiduría sobrenaturales para luchar y desmantelar estos grupos efectivamente. (La Biblia, Isaías 43:11-13)

·- Que los terroristas sean derrotados rotundamente y para que los terroristas sobrevivientes sean llevados a la justicia rápidamente. Ore por un fin inmediato a todo plan terrorista y a los ataques terroristas. Ore para que las armas terroristas fallen si son usadas en futuros actos de violencia. (La Biblia, Salmo 92:11)

·- Que los miembros de grupos terroristas experimenten el dolor dado por Dios que trae arrepentimiento y lleva a la salvación. Ore para que todas las organizaciones terroristas se desmoronen, pierdan poder e influencia, y sean abandonadas por todos sus miembros. (La Biblia, II Corintios 7:10)

·- Que el Señor ponga su cerco de protección alrededor de los cristianos y les de valor para mantenerse firmes en Él, en medio del conflicto y la persecusión. (La Biblia, II Timoteo 4:17)

·- Un fin inmediato a toda la persecución de los creyentes cristianos. Ore para que los creyentes sean tanto invisibles como invencibles ante el enemigo. (La Biblia, II Timoteo 4:18)

·- Que estos eventos presenten una oportunidad para que el Evangelio del Reino de Dios sea proclamado a través de Paquistán. (La Biblia, Mateo 24:14)

·- Que el Reino de Dios venga con poder y Gloria a esta tierra cansada de la Guerra, echando fuera la muerte y la destrucción, e introduciendo justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. (La Biblia, Romanos 14:17)

Fuentes: BBC News, AFP News, inthenews.com

0 comentarios: