SU VOLUNTAD

22 Octubre 2009
Salmos 40:8

“El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón”.





Estar dentro de la voluntad de Dios trae bendición aunque en el momento no lo veamos de esa forma.

Estoy segura de que muchos creyentes se han visto en un punto de su vida en el cual tienen que elegir entre hacer la voluntad de Dios o luchar contra ella. A muchos nos ha pasado, sin embargo, llega un momento en el que no puedes seguir luchando y te rindes hacia la voluntad de Dios pensando: “Si lo hubiera echo antes me estaría evitando todo el embrollo que pase.”

La voluntad de Dios para nuestras vidas es buena, agradable y perfecta. Él nos guía día a día para alcanzarla y aunque existen momentos en que hay que morir a nuestro yo para llegar a Su voluntad vale la pena hacerlo ya que su voluntad es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2).

0 comentarios: