Una palabra para las mujeres que aman a Dios. (2)
¡El Cielo las necesita!

    Mujeres que aman a Dios, lo cierto es que ¡el Cielo las necesita! ¡Han sido creadas por el Todopoderoso para hacer nacer importantes adelantos al planeta tierra! Dios las ha creado con la capacidad latente de traer vida a través de la intercesión. Junto con ustedes, nosotros, los hombres, podemos construir y establecer. Estamos aprendiendo a orar, pero ustedes tiene la gracia especial de poder desencadenar los nuevos inicios espirituales. Ya sea su enfoque de oración su esposo o los líderes de la iglesia, estén intercediendo por sus hijos, su ciudad o su nación, poseen en su espíritu las realidades en semilla que, a través de la oración, pueden desencadenar la vida de Dios en el mundo. Sí, realmente hay una batalla. Todavía existe enemistad entre la serpiente y la mujer (Gén. 3:15). Satanás las odia especialmente porque fue su semilla la que hirió la cabeza de la serpiente. Es asombroso para mí el que Dios escogiera traer a Su Hijo al mundo, no a través de los cielos ni a través de una mujer a la que un hombre hubiera dejado embarazada, sino a través de una mujer encinta por obra Suya. Él mismo vino a la tierra a través del poder de la mujer para dar a luz. Hoy en día, el Señor les da a las mujeres una nueva gracia, una nueva confianza en contra de los poderes del infierno. No se están rebelando en contra de los hombres, sino orando por ellos. A través de su intercesión, estas mujeres piadosas están haciendo nacer a través de la oración poderosos ministerios sobre la tierra, tanto de hombres como de mujeres. Estos traerán al mundo unos inicios nuevos para el Cuerpo de Cristo. También quisiera elogiar y agradecer la labor de ministerios de mujeres como el de Aglow, Lydia Fellowship y otros grupos de oración de mujeres. Ha habido muchísimas veces en que he sido protegido divinamente o he tenido revelaciones espirituales inesperadas. Al preguntarle al Señor acerca de esto, me ha dicho: “Estoy respondiendo a las oraciones de las mujeres de Aglow (o de tal o cual ministerio)”. A cada una de ustedes, deseo darles las gracias de modo especial. Que el Señor multiplique Su gracia hacia ustedes y les conceda las peticiones de su corazón.

Destinados al nacimiento
Apocalipsis 12 habla de una “mujer vestida del sol”. Esta palabra no se refiere sólo a Israel, ni a la iglesia. Revela también cómo ve Dios a las mujeres espirituales: son honradas y coronadas con distinción, puras y vestidas de la gloria de Dios. Caminan con confianza sobre los poderes de la noche. Amado ejército de mujeres de oración: su destino inherente es traer al mundo aquello que gobernará a las naciones.
Padre Celestial, venimos en el nombre de Jesús. Señor, desencadena a las mujeres que aman a Dios. Desencadena el poder de la oración, la carga y dolor de la oración a niveles más elevados. Padre, desde fuera los terroristas islámicos sin moral y desde dentro la decadencia moral quieren destruir nuestra tierra. Necesitamos que se levante un ejército de oración.
Ayúdanos, Oh! Dios, a orar hasta que nazca tu propósito divino en la tierra como en el cielo! ¡Amén!
Por Francis Frangipane.-

0 comentarios: